Ley de Inclusión 21.015
La Fundación Lavandería Industrial 21, proyecto inclusivo y sin fines de lucro, impulsado por el Arzobispado de Concepción y el apoyo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Instituto Profesional Duoc UC y la colaboración de la Universidad San Sebastián, lleva más de 7 años marcando la diferencia en la contratación de personas en situación de discapacidad, específicamente con Síndrome de Down.
Con la metodología ECA (Empleo con Apoyo) y el constante acompañamiento otorgado a los trabajadores, estos han logrado generar la autonomía para emigrar a empresas externas, demostrando que la base entregada los prepara para afrontar la vida de forma autónoma e integral.
Nuestro propósito es seguir brindado la oportunidad de desarrollo e integración en el ámbito laboral a personas con síndrome de Down, logrando el reconocimiento como una de las instituciones más relevantes en inclusión laboral a nivel nacional e internacional.
Por ello, bajo el amparo de la Ley de Inclusión 21.015, queremos incentivar a que todas las empresas que cuenten con más de cien trabajadores, realicen la contratación de personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar esta práctica y demostrar que la inclusión laboral es tarea de todos.
Sin embargo, si su empresa aún no cumple con el requisito dictado por la Ley de Cuotas del 1%, lo invitamos a realizar una donación a Fundación Lavandería Industrial 21, realizando así la compensación contemplada en la Ley y beneficiando directamente a las personas con discapacidad.
_____________________________________________________________________________
La Fundación Lavandería Industrial 21 está registrada en el Ministerio de Desarrollo Social para recibir la donación. Ayúdanos a continuar con nuestra labor de integración, desarrollo y formación de jóvenes y adultos con síndrome de Down en el ámbito laboral.
Puedes donar AQUÍ.
Marcamos la diferencia en inclusión laboral.
Copyright © 2022 Fundación Lavandería Industrial 21